
Te contamos las acciones, instituciones y servicios con lo que cuenta el Gobierno de Mendoza para favorecer el desarrollo, acompañamiento y protección de niños, niñas, fundamental para el desarrollo humano.
En la nota los detalles de esta importante iniciativa
Santa Rosa20/05/2022"Doná música, doná una sonrisa" es el nombre de la iniciativa que hacen ya 5 años lo tiene como protagonista y sigue siendo un éxito.
En esta oportunidad vos podes ayudar a las y los chicos de la Escuela de rock de Santa Rosa Felipe Staiti .
¿Cómo hacerlo? Si tenés instrumentos musicales en desuso, ¡donalos! Así, colaboras para que los chicos lo utilicen de la mejor manera y seguir fomentando la música en nuestro departamento
Te contamos las acciones, instituciones y servicios con lo que cuenta el Gobierno de Mendoza para favorecer el desarrollo, acompañamiento y protección de niños, niñas, fundamental para el desarrollo humano.
Las áreas de Relaciones con la Comunidad y Educación del Municipio de Santa Rosa se unen para traer esta innovadora capacitación a los más pequeños. Enterate todo en la siguiente nota.
Se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Santa Rosa el taller motivacional “Marca Personal: el poder de crear tu potencial”, una propuesta impulsada por el Equipo de Género de la EEA Junín del INTA con el acompañamiento de la Municipalidad de Santa Rosa.
Se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Exposiciones ubicado en el departamento de San Martín. Enterate todo en la siguiente nota.
Esta innovadora obra de teatro llegó al Auditorio Municipal y ofreció un espectáculo incríeble para los niños, niñas y adultos presentes.
Te contamos las acciones, instituciones y servicios con lo que cuenta el Gobierno de Mendoza para favorecer el desarrollo, acompañamiento y protección de niños, niñas, fundamental para el desarrollo humano.
Santa Rosa Municipio informa que la Planta de Transferencia de Residuos ya se encuentra operativa, lo que marca un avance significativo en la gestión de residuos sólidos urbanos del departamento.
En el corazón del barrio La Costanera, en Las Catitas, volvió a sentirse esa mezcla única de emoción. La plaza, ese punto de encuentro que durante años fue solo un espacio de promesas, hoy luce totalmente renovada y los ojos de quienes la vieron nacer y crecer se llenaron de felicidad.
Del 2 al 13 de junio se podrán anotar los participantes en el siguiente correo: [email protected] También, del 2 al 6 de junio, habrá una inscripción para personas con discapacidad, gestionada por Políticas Inclusivas.
La electrificación del Loteo Unión Vecinal Mundo Nuevo, ubicado en Calle 1 y carril Viejo Retamo, en el distrito de Los Otoyanes, Philipps, ya es una realidad.
Más de 150 chicos y chicas de San Rafael participan en las Olimpiadas Recreativas Adaptadas “Compartiendo Movimientos” en el Polideportivo 2.
Maipú Municipio comenzó un plan histórico de infraestructura para mejorar la movilidad y calidad de vida de los vecinos. La intervención beneficiará a más de 8.500 familias de distintas partes del departamento.
El Cine Teatro Imperial cumple un nuevo aniversario de su reapertura y lo celebra con una cartelera para todos los gustos. Junio llega con propuestas para toda la familia y con el orgullo de mantener vivo un ícono cultural de Maipú.