Talleres de Infinito X Descubrir: preinscripciones abiertas

En mayo inician los nuevos cursos musicales y audiovisuales, destinados a niños, niñas y adolescentes de 10 a 15 años. Quienes estén interesados deberán preinscribirse

Godoy Cruz 28/04/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IxD-2022-Mayo-01

Las propuestas inician la primer semana de mayo, son gratuitas, presenciales y con cupos limitados.
Asimismo, están destinadas a niños, niñas y adolescentes de 10 a 15 años. Para participar deberán realizar la preinscripción en https://bit.ly/TalleresIxDMayo2022

 

Detalles de las actividades

Expresión sonora y visual
Permitirá explorar la curiosidad para sacar fotos, dibujar y crear sonidos usando la imaginación. Además se aprenderá sobre técnica de Stop Motion, lenguaje musical, editor de videos y sonido. Está destinado a niños, niñas y adolescentes de 10 a 15 años. Cursado los martes de 14 a 15:45.

Taller de Ensamble Musical
Alfabetización musical destinado a niñas y niños entre 6 a 9 años, sin conocimientos previos en música. Entonces, les permitirá desarrollar un oído musical y aprender a tocar en grupo. A partir de actividades lúdicas, se acercarán al sonido y la música. Construirán instrumentos, grabarán sonidos, y tocarán instrumentos analógicos y digitales. El taller tendrá dos comisiones, los lunes, de 9:30 a 11, y los miércoles, de 16 a 17:45. Finalmente, cada comisión cursa una vez por semana.

Taller “Mi primer video clip”
Brindará herramientas y nociones técnicas para crear productos audiovisuales. También conocerán los materiales de trabajo y sus funciones (cámaras, back, luces y locaciones). Por su parte, estimulará el pensamiento creativo y la expresión audiovisual y musical. Analizarán y elaborarán textos musicales, guiones técnicos y herramientas creativas para construir una puesta audiovisual desde lo artístico y lo técnico. Está destinado a niños, niñas y adolescentes de 10 a 15 años. Se dictará en dos comisiones, los miércoles, de 14 a 15:45, y los viernes, de 14 a 15:45. Cada comisión cursa una vez por semana.

Ante consultas comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 14, al 2612084979.

Te puede interesar
Lo más visto