Propuestas de Recrearte 2022 para niños, niñas y adolescentes

Godoy Cruz 08/04/2022 Por Redacción
Durante este año el programa Recrearte constará de miércoles de cine, Infinito por Descubrir y salidas recreativas. Además de la divertida propuesta de Murga por los barrios
recrearte1

Urgente Mendoza 720pxx320

El programa Recrearte se desarrolla desde hace 5 años brindando diferentes talleres. Se trata de arte, juegos y salidas recreativas para niños, niñas y adolescentes, espacios que resultan ser de contención e inclusión.

La propuesta 2022 tiene como objetivo continuar con las actividades de promoción de derechos. Las mismas están destinadas a niños y niñas desde de los 5 años hasta jóvenes de 18. Si bien se continuará trabajando con diferentes barrios, la modalidad se ampliará.

Así, se ofrecerán diversas actividades recreativas a toda la comunidad. Entonces, se incluirán comedores, escuelas, jardines, fundaciones, asociaciones y todos los que deseen participar.

Propuestas del Recrearte 2022
Para participar de las actividades llamar de lunes a viernes, de 9 a 14, al Departamento de familia, niñez y adolescencia, al 4429374.

Miércoles de cine, de 14 a 16. Las películas y cortos son seleccionadas especialmente para reflexionar sobre los derechos de las infancias.

Visitas a Infinito por Descubrir, lunes de 14 a 16. Allí, los chicos aprenderán y experimentarán diversas disciplinas de base tecnológica para descubrir vocaciones y talentos. Se conformarán grupos de 15 niños, niñas y adolescentes que asistirán de manera bimestral.


Salidas recreativas mensuales, sábados de 10 a 13, a los parques de Godoy Cruz, San Vicente, Benegas, Margarita Malharro y Pescarmona.

Actividades de promoción de derechos mediante representaciones y actuaciones. Estarán a cargo de artistas y recorrerán escuelas y jardines.

Murga por los Barrios. Pueden participar desde los 5 años sin límite de edad:
Lunes: Isla Campo Papa de 14 a 16
Martes: B° Los peregrinos  de 19 a 21
Miércoles B° Solidaridad de 19 a 21

Te puede interesar