JAIME PRATS: COMENZÓ LA PREVIA DEL ASFALTO Y SERÁN COLOCADAS LUCES LED EN EL CASCO URBANO

Gral. Alvear 27/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-03-22-at-9.04.17-AM-980x904

El Municipio de San Rafael comenzó con obras en Jaime Prats, uno de los distritos más alejados del centro. La intervención comenzó con tareas previas al pavimento de varias calles del casco urbano, cuyas cuadras quedarán en perfecto estado en los próximos días.

Además del nuevo asfalto, la semana próxima se trabajará en la renovación de las luces de la avenida principal y otros sectores del casco urbano. Allí serán instalados equipos con tecnología led para garantizar una óptima visibilidad en las noches y también reducir el consumo.

Real del Padre asfaltado y más iluminado

Las obras en Jaime Prats comenzaron tras una histórica inversión del Municipio en Real del Padre, ubicado a 12 kilómetros del primero. Allí se ejecutaron más de 70 cuadras de asfalto, incluido un tramo de la calle provincial Río Negro, además de la colocación de luces led en la avenida San Martín, su bulevar y otras calles del casco urbano.

Te puede interesar
MG_8062-1200x675

Comenzó el Programa Cardiofútbol infantil

Redacción
Gral. Alvear 21/03/2024

La municipalidad de General Alvear junto con el Hospital Enfermeros Argentinos y el Área Departamental de Salud inició el Programa Cardiofútbol infantil 2024 para todos los niños que participan en clubes.

Lo más visto
Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.