Los Hospitales Lencinas y El Carmen recibieron donaciones del Banco de Alimentos

Mendoza 06/07/2020 Por Redacción
El Banco de Alimentos junto a la Municipalidad realizaron la donación de 6 pallets de botellas de agua mineral para los Hospitales Lencinas y El Carmen en el marco de la lucha contra el Covid19
WhatsApp-Image-2020-07-03-at-12.02.37

Santa Rosa Banner 1

Se llevó a cabo la entrega de las donaciones de agua mineral provenientes del Banco de Alimentos a los Hospitales Lencinas (Talcahuano 2194) y El Carmen (Joaquín V. González 245) de Godoy Cruz.

Las botellas de agua son utilizadas en el servicio de internación de infectología, específicamente para los pacientes Covid-19, tanto sospechosos como positivos ya que cada paciente debe contar con utensilios y botella de agua de forma particular para evitar contagios.

La entrega de la donación contó con la presencia de Tadeo García Zalazar, Florencia Santoni, secretaria de Desarrollo Humano y de Marcelo Barcenilla, director del Hospital Lencinas.

“Hay que destacar la labor de estos dos centros asistenciales que están trabajando muy fuertemente en la lucha contra el Covid y son los lugares que reciben la mayor cantidad de casos positivos y que están trabajando todos los días para morigerar los efectos de estas pandemias” sostuvo García Zalazar.

Te puede interesar