VUELVE LA MARATÓN SOLIDARIA “CORRIENDO POR LOS NIÑOS”

El regreso de “Corriendo por los Niños”, el certamen deportivo-solidario que organiza Marcelo Gallo y cuenta con el apoyo del Municipio de San Rafael, será a beneficio del ciclista José Luis Besa.

San Rafael 22/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-03-18-at-9.24.39-AM-980x551

La edición 2022 será el 24 de abril a las 11 de la mañana, con punto de partida en el “Paseo de los Jóvenes”. Habrá circuitos de 1, 5 y 7 kilómetros para que pueda participar toda la familia y maratonistas más experimentados.

Quienes deseen participar del evento podrán inscribirse desde el próximo lunes 21 de marzo a través de la web de “Corriendo por los Niños” donde estará detallada la información y los precios de inscripción. De forma presencial, las consultas se realizan en Godoy Cruz 45.

De la conferencia donde se anunció el evento participó Gallo y el profesor José Gómez en representación de la Dirección de Deportes del Municipio, quien destacó que “siempre es reconfortante aportar desde el Estado Municipal para que este tipo de causas puedan concretarse”.

Todo lo que se recaude en esta edición de “Corriendo por los Niños” – desde inscripciones, sponsors, patios de comida y sorteos – será en beneficio de José Luis Besa, quien sufrió un grave accidente y debe viajar a México a someterse a una serie de costosas intervenciones. Hasta ahora “El Negro”, como lo apodan sus afectos, recaudó el 30% del costo de la cirugía.

Te puede interesar
Lo más visto