Avanzan las obras de asfalto en Alvear

El Consejero de Zona Sur de la DPV Víctor Álvarez dio detalles de trabajos que se ejecutan en Diagonal Jorge Simón y en calle 7.

Gral. Alvear 06/03/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

FOTOS-Asfalto-en-diagonal-Jorge-Simón-_MG_2993-min-1200x675

En Diagonal Jorge Simón se realiza una reconstrucción, mediante tratamiento superficial de microaglomerado a la carpeta existente, en un tramo de 1800m, desde calle Alem hasta Uspallata. La trocha de 8m se ha ensanchado en las banquinas, dependiendo del lugar donde se encuentre, de 11 a 14m.

“Hay un avance importante de obra, las banquinas han quedado terminadas gracias al municipio, Vialidad está aplicando una capa, en sectores específicos se ha aplicado tres capas. Solo restan detalles, pintar el centro y los andariveles de la calzada. La empresa contratista Cleanosol ejecutará la semana que viene la pintura y quedará la rotonda”.

Respecto a la calle 7, los operarios de DPV debieron parar el miércoles pasado, por la lluvia, queda alrededor de siete días para culminar allí, aseguró Álvarez.

En la Ruta a Punta de Agua se complicaron los trabajos con la lluvia, y por ello ha quedado descompuesto el piso por lo que hay dos motoniveladoras trabajando en el lugar: “Es preciso encauzar los arroyos para que, a futuro no tengamos estos problemas, por eso se debe internarlos 1000m dentro de los campos para que haya una circulación normal en la Ruta 190, para hacer un arreglo definitivo a toda esa traza”, concluyó el Consejero.

Te puede interesar
Lo más visto