Fernando Ubieta se reunió con directivos de Escuelas de La Paz

Se realizó en el Albergue Municipal y contó con la participación de parte de su gabinete.

La Paz 26/02/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

002-scaled

El Intendente, Fernando Ubieta, se reunió hoy con la Supervisora de Escuelas Primarias y Albergues, Beatriz Daminato y directivos de instituciones educativas del departamento, para establecer una agenda de trabajo en conjunto, en el marco del inicio del nuevo ciclo escolar 2022.

 

En la reunión participaron directivos de instituciones de Nivel Inicial, escuelas albergues, primarias, de nivel secundario, artística, Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT), Cens, especiales y de Nivel Superior. 

 

Además estuvieron presentes la Directora de Educación, Ofelia Zuleta, el Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, el Director de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Enzo Montenegro y la Coordinadora de Actualización y Perfeccionamiento, Ivana Rosales. 

 

En el desayuno, que se llevó a cabo en el Albergue Municipal, se presentaron lineamientos de trabajo desde la gestión hacia las escuelas y diferentes proyectos para trabajar en forma conjunta con el área de educación, deporte y medio ambiente

 

El jefe comunal, junto a parte de su gabinete dio a conocer las herramientas y recursos para trabajar con las diferentes instituciones educativas. Por otro lado, los directores plantearon inquietudes y necesidades particulares de cada establecimiento.

 

Te puede interesar
Lo más visto