Destacada presencia de la TV Pública en Malargüe

Desde Turismo evaluaron como una oportunidad “altamente positiva” la presencia de la Tv Pública en Malargüe. Estuvieron esta semana visitando y mostrando a través de su señal cómo es recorrer el departamento más austral de Mendoza.

Malargüe 21/02/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-02-17-at-13.02.39-1536x691

Los programas “Festival País-La mañana” y “Todos estamos conectados” estuvieron desde el miércoles y hasta hoy en Malargüe con un equipo periodístico de la Televisión Pública Nacional, su principal objetivo: visibilizar la temporada de verano y la oferta turística de lo más variada con la que ha contado y tendrá durante todo el año. Aspectos culturales, científicos, gastronómicos y nuevos emprendimientos de nuestro territorio fueron televisados. Desde la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte de la municipalidad valoraron esta oportunidad como altamente positiva.

“Pensemos que en todo el país y en el ámbito internacional, argentinos en todo el mundo ven esta señal; la presentación de Malargüe con todos sus atractivos turísticos, sus paisajes y mostrando sus bondades fue altamente positivo para nosotros”, expresó Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas.

Inicialmente, el programa “Festival País-La mañana” estuvo en vivo el miércoles sobre Ruta 40 norte en la Dirección de Turismo y luego “Todos estamos conectados” realizó un recorrido turístico visitando algunos sitios como el Planetario local. Para hoy viernes, los periodistas se trasladaron a Valle de Las Leñas, donde también transmitieron en vivo.

Aquí, hay productos “exportables” de calidad internacional según reconocieron desde el medio. Safaris fotográficos, pesca con mosca, excursiones, trekking y cabalgatas son algunos de los ejemplos, como así también los atractivos de renombre que poseemos.

Te puede interesar
Lo más visto