SANTA ROSA: GRAN CIERRE DE LA ESCUELA DE VERANO TEMPORADA 21/22

Más de 500 niños y niñas de entre 4 y 13 años de edad del departamento participaron de las actividades gratuitas de verano, propuesta por la Dirección de Deportes del Municipio.

Santa Rosa 15/02/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DSC_06761-1024x683

Durante varias semanas disfrutaron de pileta, bicicleteadas, caminatas, danzas, canto y talleres. Se trabajó de manera interdisciplinaria con el área de Salud, Cultura y Género; abordando: salud bucal, nutrición, reciclado, teatro, aquaerobic, danzas urbanas, ritmos latinos y primeros auxilios.


Ayer se realizó el cierre de la escuela de verano en las instalaciones del Polideportivo Dr. Francisco Cueto de la Villa Cabecera. Familiares y amigos disfrutaron un domingo de diversión y esparcimiento a través de muestras acuáticas y exhibiciones aérobicas.


El evento cerro con una divertida obra de teatro a cargo de Títeres Banda Espuma, presentando “Los Clásicos del Rock Nacional”.

Te puede interesar
DSC_3321-scaled

MARZO, EL MES DE LA MUJER EN SANTA ROSA

Redacción
Santa Rosa 29/02/2024

Desde la Coordinación de Género, Diversidad y Familia del municipio se han programado un interesante cronograma de actividades a realizar durante toda la semana y de manera federal en varios distritos del departamento.

Lo más visto