
MÁS DE 150 CHICOS PARTICIPAN EN LAS OLIMPIADAS RECREATIVAS ADAPTADAS “COMPARTIENDO MOVIMIENTOS”
Más de 150 chicos y chicas de San Rafael participan en las Olimpiadas Recreativas Adaptadas “Compartiendo Movimientos” en el Polideportivo 2.
El próximo sábado en el nuevo Parque de los Jóvenes se desarrollará la final nacional del certamen “Amsterdam Free”, correspondiente a la “Freestyle Masterseries” que disputan raperos y hip-hoperos de todo el país.
San Rafael02/02/2022El certamen comenzará a las 18 horas y se extenderá hasta las 22. Entre los competidores estará “Jaff”, mendocino subcampeón de Red Bull Batalla (la más prestigiosa del género) que hoy por hoy lidera el torneo de ascenso. También se presentarán “Dybbuk” (Buenos Aires), “Mito” (Buenos Aires) y “Jesse Pung” (Miramar), entre 24 competidores que animarán la tarde-noche del parque. Del evento también participarán dos beatmakers de la Ciudad de Mendoza.
Los jurados llegarán desde San Juan, Neuquén, La Pampa y la capital provincial y la conducción estará a cargo de Juan Martín Pérez y Hernán San Martín, ambos con experiencia en este tipo de certámenes.
Cómo será la competencia
Habrá dos “batallas de freestyle” entre tres competidores en octavos de final y dos a partir de los cuartos de final. Entre cada duelo habrá shows artísticos, entre ellos “Sore”, “Kuerva” y el dúo “Elocuentes”, todos sanrafaelinos.
Más de 150 chicos y chicas de San Rafael participan en las Olimpiadas Recreativas Adaptadas “Compartiendo Movimientos” en el Polideportivo 2.
Comenzó el 2025 y lo arrancamos con todo con 18 colonias de verano municipales distribuidas a lo largo y ancho de San Rafael.
En un trabajo conjunto entre las diferentes áreas del Municipio de San Rafael, este fin de año se llevarán a cabo diferentes celebraciones “de despedida del 2024” en varias plazas de Ciudad.
Para promover la resolución de conflictos y situaciones problemáticas de manera pacífica entre los jóvenes, el área de Mediación Municipal viene trabajando con el programa “Jóvenes por la Cultura del Dialogo”.
Como ocurre cada año San Rafael se sumó a las actividades por la Semana de la Inclusión. El cierre se realiza durante la jornada de hoy en el Parque Hipólito Yrigoyen con múltiples propuestas musicales, artísticas y recreativas.
El domingo 20 de octubre es la fecha elegida para la “presentación en sociedad” de la nueva plaza Balbino Arizu de Villa Atuel, uno de los espacios verdes más grandes e históricos del departamento.
Cuadrillas de obreros municipales se encuentran trabajando a todo ritmo en la obra de remodelación integral de la plaza Balbino Arizu de Villa Atuel.
El Municipio de San Rafael comienza hoy con la entrega de forestales a vecinos de San Rafael. Hay un stock de 5 mil árboles disponibles para que puedan ser colocados en sus propiedades.
La Municipalidad de Maipú entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, con el cual acompaña a sus trabajadores a finalizar sus estudios primarios, secundarios y universitarios.
Del 2 al 13 de junio se podrán anotar los participantes en el siguiente correo: [email protected] También, del 2 al 6 de junio, habrá una inscripción para personas con discapacidad, gestionada por Políticas Inclusivas.
Más de 150 chicos y chicas de San Rafael participan en las Olimpiadas Recreativas Adaptadas “Compartiendo Movimientos” en el Polideportivo 2.
El Cine Teatro Imperial cumple un nuevo aniversario de su reapertura y lo celebra con una cartelera para todos los gustos. Junio llega con propuestas para toda la familia y con el orgullo de mantener vivo un ícono cultural de Maipú.
Te contamos las acciones, instituciones y servicios con lo que cuenta el Gobierno de Mendoza para favorecer el desarrollo, acompañamiento y protección de niños, niñas, fundamental para el desarrollo humano.