SE ULTIMAN DETALLES PARA HABILITAR EL CAMPING MUNICIPAL DEL VALLE GRANDE

En la nota de los detalles de la obra que realiza Municipalidad de San Rafael

San Rafael 27/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2022-01-26-at-12.10.33-980x735
Camping gratis en San Rafael

El Municipio de San Rafael trabaja a todo ritmo en el camping municipal del Valle Grande, predio que renovó para que sanrafaelinos y turistas hagan uso de sus instalaciones en tiempos libres o cuando están de vacaciones, y sin necesidad de pagar entrada.

En estructuras modulares se construyeron una proveeduría y oficinas administrativas que tendrán informador turístico. Además se hicieron churrasqueras con braseros, una estación ecológica para separar residuos, luminarias internas y externas, nuevos baños, entre otras innovaciones.

El predio está emplazado en el corazón del Valle, entre la ruta provincial 173, el río Atuel y a pocos metros del cerro Mil Hojas, una formación rocosa que se lleva todos los elogios.

En materia de luminarias, personal de Electrotecnia ya instaló 6 torres con tres luces cada una en distintos puntos del interior del camping. También se añadieron 6 equipos sobre la ruta y en el sector de churrasqueras fueron colocados tomacorrientes.

Para los próximos días quedan detalles a finalizar en la proveeduría y la colocación de carteles informativos dentro del predio.

Te puede interesar

WhatsApp-Image-2022-01-19-at-08.33.13-980x653TURISMO EN SAN RAFAEL: CÓMO SON LAS PROYECCIONES PARA LO QUE RESTA DE ENERO Y FEBRERO

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.