Ciudad te invita a ser parte del espacio Coworking del Club de Emprendedores

En verano también emprendemos y el Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza te invita disfrutar del espacio Coworking gratuito ubicado en calle Las Heras y Belgrano.

Ciudad 25/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

MG_0528
Programa para emprendedores en Ciudad

El Coworking es un espacio de trabajo que cuenta con sala de reuniones, salón de conferencias y capacitaciones, escritorios, computadoras, livings, red Wi Fi y aire acondicionado, para que emprendedores y emprendedoras puedan trabajar en sus proyectos en un ambiente ideal.

Asimismo, se ofrece asistencia técnica en la formulación y/o revisión del Plan de Negocios, orientación en la formalización del emprendimiento (aspecto legal y tributario) consultoría en marketing digital y postulación a líneas de financiamiento, entre otros intereses.

La Ciudad de Mendoza te invita a realizar el proceso de Incubación desde el Coworking, para profesionalizar tu emprendimiento y minimizar el margen de error. Quien quiera hacer uso de espacio deberá comunicarse por mail a [email protected], por WhatsApp al 2615117190 o personalmente de lunes a viernes de 9 a 14 horas. 

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto