JUNIN CAPACITÓ A MÁS DE 120 EMPRENDEDORES

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín brindó un curso gratuito sobre manipulación de alimentos a vecinos del Departamento que participarán con stand de ventas de sus productos en la Edición XVIII del Encuentro de las Naciones que se desarrollará el próximo fin de semana en el Parque Dueño del Sol.

Junín 17/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

EL-MUNICIPIO-CAPACITO-A-MAS-DE-120-EMPRENDEDORES-QUE-PARTICIPARAN-EN-EL-ENCUENTRO-DE-LAS-NACIONES-4

Más de 120 emprendedores hicieron el curso que les permite tener las nociones necesarias sobre la materia y de esta forma participar del evento que contará como todos los años con las colectividades que presentarán platos típicos y tradicionales de cada zona o país.

Este año también se sumarán food trucks y en el espacio dispuesto para los stand habrá un sector de comidas rápidas (licuados, heladerías, etc), un área para productos regionales, otro para Cocina de Autor, bodegas y restaurantes.

Las colectividades presentes serán las siguientes:
Francia, Líbano UCAL, Siria, Canadá, Alpes Suizo, Región Mediterránea, España, Argentina, Tailandia, México, Gales, Brasil, Italia, Irlanda, Estados Unidos, Región Cuyana, India, Sicilia, Guadalajara

Los emprendedores y empresarios interesados en participar con su puesto tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles 13/01. Deben dirigirse a la Dirección de Bromatología, Industria y Comercio; Salvador González 525 de Junín, de 8 a 13 hs.

Te puede interesar
COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

VIERNES-XX-EDLN-2024-12

LA CULTURA DEL MUNDO TIENE UNA CITA INOLVIDABLE CON JUNÍN

Redacción
Junín 02/02/2024

En un fin de semana de emociones, Junín abrió las puertas del Parque Recreativo Dueño del Sol para la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

CIERRE-MDJH-2024-18

EXITOSO CIERRE DEL EVENTO MUJERES DE JUNÍN HOY

Redacción
Junín 03/04/2024

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Lo más visto