Maipú: Un joven murió tras cruzar su vehículo de carril

La víctima fatal tenía 27 años. Sucedió en Tropero Sosa y Urquiza.

Maipú 16/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

1642262850960WhatsApp Image 2022-01-15 at 13.06.07 (2)

Un joven, de 27 años, murió ayer en la mañana de este sábado tras impactar su auto con un colectivo que circulaba fuera de servicio.

De acuerdo con la información oficial, el hecho ocurrió a las 6 cuando un micro del grupo 800 se dirigía por calle Tropero Sosa con dirección de oeste a este hacia calle Urquiza y en ese momento se encontró con un automóvil Fiat Uno que lo hacía en sentido contrario.

Según el colectivero, literalmente el coche "se le vino encima", cruzándose de carril, por lo que no pudo evitar la colisión.

Producto del impacto, la unidad arrastró al rodado menor hasta la acequia quedando este por debajo. El conductor y único ocupante del Fiat, identificado como Lucca Báez, quedó atrapado en el habitáculo y perdió la vida.

En el lugar trabajaron Bomberos Cuartel Central, Voluntarios de Maipú y una grúa dispuesta por la empresa del grupo 800 para mover el rodado y rescatar el cuerpo.

Al conductor del micro le hicieron el test de alcoholemia dando resultado negativo.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Turistas Maipú 1

Stevanato agasajó a los primeros turistas que llegaron a Maipú

Redacción
Maipú 02/01/2024

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, recibió esta mañana a los primeros turistas que arribaron al departamento en el primer día del nuevo año, a quienes les dio la bienvenida y les entregó obsequios como muestra de agradecimiento por haber elegido este destino.

Obras Maipú 5 foto principal

Maipú continúa con su plan de obras

Redacción
Maipú 13/02/2024

Las tareas de mejora de la infraestructura que se realizan sobre Paso y en sus dos laterales, mejoran la calidad de vida de los vecinos y de todos los que transitan por uno de los principales accesos al departamento

Lo más visto