Tunuyán dictará un curso intensivo de atención al cliente y camarero

Bajo el programa de Formación en Oficios Laborales. (FOL)- Temporada Verano se desarrollará a partir del próximo 17 de enero los cursos de verano de atención al cliente y camarero en Tunuyán.

Tunuyán 13/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

308be52c-2fff-42fd-a2da-ae2e8844c70b

La Dirección de Desarrollo Económico en articulación con la Dirección Territorial de Empleo y Capacitación junto a la Dirección de Educación Técnica y Trabajo de Mendoza son lo encargados de dictar con modalidad presencial y respetando los protocolos de salud, ambos cursos los cuales serán totalmente  gratuitos y con cupos limitados.

El objetivo de los mismos es brindar herramientas de empleabilidad para aquellas personas que quieran fortalecer su salida laboral a corto plazo. Cabe destacar que se hará entrega de  certificados a los estudiantes de ambos cursos.

Será un cursado intensivo de 96 horas totales que se realizará de forma presencial de lunes a viernes prometiendo realizar mucha práctica para cada uno de los estudiantes.  

Aquellos interesados en inscribirse pueden obtener más información comunicándose al: 261- 4492534.

Te puede interesar
Tunuyán

Entrega de maquinarias para emprendedores locales

Redacción
Tunuyán 25/03/2024

Bajo el programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, diecinueve personas fueron beneficiadas para poder desarrollar sus emprendimientos, y así poner en marcha sus ideas productivas.

tunuyan-960x424

Se presentó oficialmente en la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán”

Redacción
Tunuyán 29/02/2024

En la mañana de ayer, una decena de autores locales junto al Intendente de Tunuyán, Emir Andraos, el Diputado Provincial, Julio Villafañe y el Director de Cultura, Sebastián Garay presentaron en el espacio de Cultura y Arte de la Legislatura de Mendoza el libro “San Martín y su paso por Tunuyán” escrito e ilustrado íntegramente por artistas tunuyaninos.

Cba-1

Tunuyán promocionó su festival en Córdoba

Redacción
Tunuyán 16/01/2024

Con una jugosa agenda de promoción turística, el intendente de Tunuyán encabezó la presentación de la oferta turística y uno de sus principales atractivos: El Festival Nacional de la Tonada en Jesús María y Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

Lo más visto