Reina de la Vendimia de la Ciudad: se extiende la fecha de inscripción

Las postulantes tendrán tiempo de anotarse hasta el miércoles 12 de enero.

Ciudad 10/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

unnamed-48

La Municipalidad de Mendoza informa que, por medio del decreto Nº17/2022, se extiende la fecha límite de inscripción de las postulantes para la elección de la Reina de la Vendimia de la Ciudad 2022. De esta forma, dicha acción, la cual ya se encuentra en curso, podrá llevarse a cabo hasta el miércoles 12 de enero, fecha límite.

Quienes deseen postularse para la elección deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

•    Ser mayor de 18 años
•    Tener estudios secundarios completos
•    Tener domicilio en Ciudad
•  Deberá representar a un barrio, club, asociación civil o entidades deportivas, sociales o culturales, con personería jurídica y asiento en la Ciudad.

La inscripción referida deberá efectuarse completando los datos del formulario previsto, disponible aquí.

La Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, denominada Vino al Vino, se realizará en la plaza Independencia el viernes 25 de febrero de 2022. En esa gran noche, las candidatas habilitadas participarán por la coronación y cetro vendimial de nuestra ciudad, buscando consagrarse como representante de nuestro departamento ante los mendocinos y el mundo.

Más información en los siguientes links:

–Reglamento original
–Nuevo decreto
–Formulario de inscripción

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto