Nazarena Nicosia, de Buen Orden, es la nueva Reina de San Martín

San Martín 04/01/2022 Por Redacción
Fue coronada al cierre del espectáculo Geografía del Bonarda. Como virreina fue electa Guadalupe Ferrer, de Nueva California.
vendi1a

1080 x 100

Al cierre de un espectáculo emocionante que fue aplaudido por el público de pie, y durante la madrugada de este jueves fue elegida la nueva Reina Departamental de la Vendimia de San Martín: Nazarena Nicosia, de Buen Orden, se alzó con la preciada corona y en su primer mensaje al pueblo de San Martín, se mostró muy entusiasmada: “Gracias a todos por estar acá, por ser parte de esta Vendimia y les prometo que voy a representarlos de la mejor manera. Los que me conocen saben que desde chica quise ser Reina. Estoy orgullosa de vivir en San Martín. Gracias a mi distrito, a mi familia, a la Municipalidad y a todos los que ayudaron a que cumpla este sueño”.

El virreinado de San Martín fue para Guadalupe Ferrer (31 votos), representante de Nueva California; además, Pierina Vignoni (29 votos), de Ciudad, fue elegida Reina del Bonarda y tendrá la responsabilidad de promocionar nuestro principal varietal en toda la provincia y fuera de ella, y Tamara Ponce, de Alto Verde (19 votos) fue elegida como Reina del Turismo de San Martín, que también tendrá la tarea de difundir las bondades de nuestra tierra, de la gastronomía local y de nuestra historia, marcada por la presencia del Libertador General San Martín.

El intendente, Raúl Rufeil, y el vicegobernador, Mario Abed, encabezaron la presencia de autoridades: “Hace unos días tuvimos en San Martín una tormenta grave que afectó a parte de la producción, Municipio y Provincia nos estamos ocupando de ese tema y de la ayuda a los productores afectados, pero hoy estamos acá, porque también hay en todos nosotros, el espíritu de todos un departamento trabajador”, dijo Rufeil, durante el espectáculo, que se realizó en el teatro griego Juan Pablo II y que se transmitió por internet a todo el mundo.

Geografía del Bonarda fue el nombre elegido para un espectáculo que, con más de 300 artistas sobre el escenario, llevó al público en el parque Agnesi, un show que recorrió todo el departamento de San Martín, de la mano de dos personajes centrales para la trama: Facundo y su abuelo, los encargados de mover los engranajes de una historia que se contó sobre un escenario armado con múltiples plataformas y tres pantallas, las que permitieron llevar a todo el teatro los detalles de lo que ocurría arriba.

Acorde a los tiempos que corren, el show de fuegos artificiales fue de bajo impacto sonoro, lo que implica un colorido espectáculo sin la molestia que significan para muchas personas y también animales, el estruendo de las explosiones.

Un dato destacable fue que durante toda la fiesta estuvo habilitada a un costado del escenario, la posibilidad de vacunarse contra el Covid 19, ya fuese dosis o refuerzo.

Te puede interesar