Nuevo concierto del Ciclo Noches de Verano en el Museo

Como cada miércoles, a las 20.30, la Mansión Stoppel ofrece un espacio para el reencuentro con nuestros artistas.

Ciudad 04/01/2022 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Federico-Tomba-2

Este miércoles 5 será turno del dúo Mano a mano, integrado por Adrián Bassi y Federico Tomba.

Las entradas son sin cargo y se obtienen en el sitio Entrada Web. El cupo es para 60 asistentes, con un máximo de dos entradas por persona.

La cita es en el Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel, ubicado en Emilio Civit 348, de Ciudad.

Dúo Mano a mano

Surge en 2004, dedicado a la difusión del repertorio para esta formación instrumental. Como consecuencia de muchos años juntos, la coherencia se hace perceptible tanto en la interpretación como en la convivencia musical.

En su repertorio, el dúo integra piezas originales de música argentina que cuenta con obras inéditas para dos guitarras, arreglos y transcripciones de  destacados compositores de nuestro país, como, Ginastera, Aguirre, Guastavino y Piazzolla, entre otros.

Adrián Bassi

Es licenciado en música de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. Profesor desde 2002, ha ofrecido cursos y talleres. Además, se ha perfeccionado con importantes guitarristas y compositores de nuestro país y del exterior. Desde 2004 se desempeña en agrupaciones de música de cámara ofreciendo conciertos en importantes salas dentro y fuera del país.

Federico Tomba

Es licenciado en música en la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. Profesor desde 2002. Ha ofrecido cursos, talleres, seminarios y clases magistrales, además de haberse perfeccionado con importantes guitarristas y compositores de nuestro país y del exterior. Desde 2004 se ha desempeñado como solista y en diversas agrupaciones de música de cámara ofreciendo conciertos dentro y fuera del país. 

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto