Está en marcha el monumento a los 323 héroes del Crucero A.R.A General Belgrano

Malargüe 17/11/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

9898558a-51ab-46d1-ae04-592beec84edd-768x508

Desde la secretaria de obras públicos del Municipio de Malargüe, el Ing. Maximiliano Zenobi indicó que se lleva adelante una construcción que realiza la Municipalidad de Malargüe con placas donadas por la Asociación Amigos del Crucero A.R.A General Belgrano.

El mismo se ubica en calle San Martín, entre Fortín Malargüe y Cuarta División y se inaugurará el próximo feriado del 22 de noviembre para conmemorar el Día de la Soberanía Nacional que se celebra todos los 20 de noviembre, según informó el Secretario.

Explayó además que se espera la presencia de los veteranos que donaron las piezas como así también el acompañamiento de todos los malargüinos.

Te puede interesar
Lo más visto
Maipú Operativo de Limpieza 3

Maipú realiza operativos de limpieza especiales

Redacción
Maipú 08/04/2024

Frente al contexto epidemiológico y la necesidad de sostener la limpieza de diferentes áreas, la Municipalidad de Maipú realiza operativos de higiene urbana que ya alcanzó más de 40 mil metros de cuneta

Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en las escuelas de Maipú

Redacción
Maipú 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos que tienen el objetivo de enseñar cuáles son las acciones que se deben llevar adelante para combatir el mosquito Aedes aegypti.