Nuevo taller virtual en Godoy Cruz: Capacita 4.0

Se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17. Es gratuito, con cupo limitado y virtual a través de Google Meet. Está destinado a comerciantes, emprendedores y trabajadores del sector productivo, preferentemente de Godoy Cruz

Godoy Cruz 06/11/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Godoy-Cruz-Capacita-4.0-03

En esta ocasión tratará sobre “Sistemas integrales de gestión, control de stock y preventa para empresas mipymes y emprendedores”.

¿De qué se trata?
La capacitación está dirigida a comerciantes, emprendedores y trabajadores del sector productivo preferentemente de Godoy Cruz. Tiene como objetivo que adquieran conocimientos sobre manejo de datos para optimizar recursos. Además del buen manejo de los Sistemas Integrales de Gestión, control de stock y preventa.

La propuesta comienza el lunes 8 de noviembre y se realizará los lunes, miércoles y viernes de 15 a 17. Estará dictado por los capacitadores en sistemas de gestión integral, Guillermo Leal y Emiliano Dalmau. Es gratuito, con cupos limitados y virtual a través de la plataforma Google Meet.

Te puede interesar
Salieris-web

Homenaje a una leyenda del rock nacional

Redacción
Godoy Cruz 27/03/2024

El próximo domingo 7 de abril, el Teatro Plaza recibe a la banda Los Salieris de Charly y su recital “Esa extraña influencia”, un tributo musical único a Charly García. El espectáculo tendrá lugar a las 20:30H.

Camila-Coccia-web-772x624

La música se apodera del verano

Redacción
Godoy Cruz 17/01/2024

El ciclo “Subite a la Veraneta” traerá recitales al aire libre y otras alternativas para que disfruten los mendocinos y turistas que estén recorriendo Godoy Cruz.

Lo más visto