Charla informativa sobre la línea de financiamiento Emprende Semilla

Mendoza 25/10/2021 Por Redacción
La Dirección de Emprendedores del Ministerio de Economía y Energía de la Provincia de Mendoza, a través de la Dirección de Desarrollo Económico de Guaymallén, invita a los emprendedores del departamento a conocer la línea de financiamiento Emprende Semilla, que tiene por objeto apoyar y fomentar el desarrollo de proyectos en etapa temprana.
PLACA_semilla_facebook-700x350

Urgente Mendoza 720pxx320

Para ello, el jueves 28 de octubre, a las 11.30, se realizará una charla presencial en la sala de capacitaciones de la Dirección de Desarrollo Económico (Godoy Cruz 1240, esquina Mitre, de San José). La misma cuenta con cupos limitados.

Los postulantes podrán ser personas físicas y jurídicas que tengan una actividad funcionando o apunten a la apertura de un nuevo emprendimiento. De este modo, podrán acceder a una asistencia financiera en pesos argentinos de hasta $250.000. El 40% en ANR (Aportes No Reembolsables) y el 60% en préstamo con tasa subsidiada del 12% anual.

Los interesados podrán participar de la charla inscribiéndose a través del siguiente link: https://bit.ly/2Z9vmwf.

Para más información, comunicarse con la Incubadora de Empresas de Guaymallén al 2613822132, o escribir al correo: [email protected]

Te puede interesar