Pepe Cibrián Campoy actuó en Tunuyán y fue declarado “Visitante ilustre”

Cultura 14/10/2021 Por Redacción
El gran actor argentino llegó al departamento el pasado domingo con su unipersonal ¡Habla Marica! Maravillando a los amantes del buen teatro.
9c1a02f7-1dd7-4614-8d4f-bd92df9668db

Santa Rosa Banner 1

Con una larga trayectoria en la actuación, Pepe Cibrián Campoy encarna la vida del poeta Federico García Lorca en los momentos previos a su muerte.  Además, se encuentran personajes que dialogan con él como su asesino, su madre, su padre y Salvador Dalí, su amor prohibido y negado.

Durante cada minuto del intenso unipersonal se vive una emoción profunda y emocionante. Un sillón, una mesa, un vaso de agua, luz y solo él… su voz y su cuerpo hacen que el gran García Lorca se sienta en cada una de las prosas actuadas.

En una entrevista íntima, Cibrián expresó que “Maricas  es un homenaje a todos aquellos que por pensar diferente han sido humillados y condenados”. El tema principal de esta maravillosa obra es la libertad.

“Llego a esta ciudad y me encuentro con un espacio mágico, uno de los teatros más bellos de la Argentina, realmente un privilegio para mí poder estar aquí” resaltó Pepe tras haber sido declarado visitante Ilustre por la Municipalidad de Tunuyán.  

Te puede interesar