GANADERIA: SANTA ROSA OFRECE SERVICIO DE LAVADO Y DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS

Atendiendo un pedido de los productores ganaderos, el Municipio de Santa Rosa puso en funcionamiento el “Servicio de Lavado y Desinfección de Vehículos de Transporte de Animales vivos” en el predio ferial ganadero. Se entrega “Certificado Único de Lavado y Desinfección.”

Mendoza 01/10/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-09-29-at-21.55.18-2-1024x472

Hasta agosto, los productores ganaderos no disponían de este servicio en Santa Rosa, el lavadero oficial más cercano se encontraba a 50 km. La emisión del Certificado único de Lavado y Desinfección es electrónico y se gestiona a través del Sistema Integral de Gestión de Lavaderos de Senasa (Sig-lava).

Santa Rosa cuenta con el único Lavadero Oficial con este tipo de certificación en la Provincia y posee todas las habilitaciones correspondientes por Resolución 134/2021.

¿Cuáles son los beneficios directos?

La higiene y desinfección de los vehículos automotores dedicados al transporte de animales en pie constituye una de las acciones preventivas contra las enfermedades infecto-contagiosas y/o parasitarias, con lo cual requiere de medidas de control como estas. Por lo tanto, no solo brindamos un servicio al productor, sino también a la población en general.

Días y Horarios

De lunes a lunes guardias activas durante la mañana.
Para solicitar turnos comunicarse: 2634774725 (Martin) y 2634719699 (Belén)

Te puede interesar
Lo más visto