Tenistas malargüinos competirán en San Rafael

Se llevará a cabo en el Club de Pescadores y los partidos se disputarán sobre polvo de ladrillo.

Malargüe 19/09/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

1f07d0f7-e7bb-429f-8654-06a88e9b6b5a

El doctor Federico Espeche, integrante de la escuela de tenis adaptado, dio a conocer qué deportistas de nuestra ciudad se darán cita este fin de semana en este torneo que realizará en el vecino departamento. Según Espeche, esto es posible gracias a la organización de la Asociación de Malargüina de Tenis y a la Escuela Municipal de Tenis.

“Hemos podido presentar personas que competirán en todas las categorías” expresó el doctor. En este sentido, habrá presencia malargüina en las categorías primera, segunda y seniors. Además, en esta oportunidad, se sumará la categoría de damas donde competirán varias tenistas locales. Espeche expresó su orgullo por los representantes de Malargüe y destacó la importancia de visibilizar el deporte y sus eventos, además de compartir buenos ratos y hacer actividad física, mediante la formación de lazos sociales en el sur de la provincia de Mendoza.

Espeche hizo la invitación a vecinos que puedan encontrarse en San Rafael a acercarse al Club de Pescadores, lugar donde se desarrollará el torneo, que se disputará sobre la superficie de polvo de ladrillo. Será en horarios de mañana y tarde, por lo que recomendó a los asistentes llevar bebidas para hidratarse, además de gorra o sombrero, ya que el clima puede suponer la fuerte presencia del sol.

Te puede interesar
Lo más visto