Pymes y emprendedores podrán aprender sobre Industria 4.0 en Guaymallén

Será con modalidad virtual y cupos limitados, junto a la Universidad Nacional de Cuyo

Mendoza 14/09/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

como-incorporar-la-industria-4.0-facebook-700x350

La Municipalidad invita a todo el personal de mandos medios de pymes y emprendimientos a capacitarse para aprender a aplicar Industria 4.0. Se trata de una instancia gratuita y, como los cupos son limitados, es importante que los interesados se inscriban previamente completando el formulario disponible en https://forms.gle/mG9kMRTpPJsRkzjYA.

El dictado de las clases será mediante plataforma virtual y estará a cargo de personal de la Universidad Nacional de Cuyo.

El curso es de nivel inicial y también incluye el desarrollo de temas como herramientas de economía digital, identificación de necesidades de los clientes en las redes sociales, personalización del bien o servicio, diseño del proceso de servicio, identificación y reducción de costos innecesarios, tablero de comando integral, entre otros.

Para realizar consultas o solicitar más información al respecto, pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 261 2460882 o comunicarse por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
IMG_1247-1

Mendoza presentó su agenda ¡Qué Veranito!

Redacción
Mendoza 12/01/2024

El Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE presentó una agenda de actividades culturales en distintos espacios de la provincia, destinadas a públicos diversos y para todas las edades.

Lo más visto