Se confirmó la apertura de Caverna de las Brujas

Luego de algunas mejoras y puesta en funcionamiento de los protocolos sanitarios correspondientes, el destino turístico de Malargüe volverá a recibir visitantes.

Mendoza 18/08/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-08-13-at-13.07.40

Hace unos días desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas anticiparon esta novedad y explicaron, en ese momento, que estaban terminando de ultimar detalles sobre los protocolos necesarios y acordes al sitio turístico para poder abrir sus puertas.  Fue la ministra de cultura y turismo, Mariana Juri, quien confirmó la fecha de apertura de Caverna de las Brujas para el viernes 20 de agosto.

“Esto es muy importante porque se trata de un atractivo nacional e internacional muy importante que además requería de algunas inversiones que también se han realizado en conjunto con el municipio. Firmamos un convenio y se han hecho mejoras en la infraestructura de la Caverna, invirtiendo cerca de 1 millón de pesos.”, aseguró la Ministra.

No obstante, afirmó que van a trabajar con una apertura gradual, sostenida en el tiempo y controlando cómo funciona la reserva natural. “Si todo sale bien y vemos que se respetan las normas establecidas, se habilitará la totalidad del lugar, pero por ahora solo se abrirá una sala”, especificó.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto