
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
La Municipalidad llevó a cabo la última jornada del ciclo “El desafío de emprender”, organizado por la Incubadora de Empresas. En la ocasión, se capacitó sobre los instrumentos para generar emprendimientos innovadores.
Mendoza15/08/2021La actividad estuvo destinada a vecinos del departamento que se desarrollan en el ámbito emprendedor. Fueron un total de cuatro jornadas presenciales en las que se abordaron temas claves, como: fuentes de oportunidades de negocio; creatividad e innovación; errores comunes en la puesta en marcha; decisión de emprender; generación de ideas; diseño y mejora de modelos de negocios; comunicación efectiva; entre otros.
Vale resaltar que la Incubadora de Empresas de Guaymallén presta diversos servicios a la comunidad, entre los que se destaca brindar capacitaciones y asesoramiento. Por ello, se invita a los vecinos interesados en optimizar sus emprendimientos, a acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en Godoy Cruz 1245 (esquina Mitre) de San José, de lunes a viernes, de 8 a 14h. Además, pueden inscribirse completando el formulario a través del siguiente link: https://bit.ly/3wQ4w8E.
Para más información, comunicarse al 2613822132; o escribir al mail: [email protected]
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
Esta hortaliza tiene infinidad de propiedades y muchas vitaminas. Llegó la época de conseguirla a precio muy económico y disfrutar de su inigualable sabor. La podés usar en ensaladas y en riquísimas recetas. El programa 365 Tentaciones te da algunos tips.
Los intendentes Esteban Allasino y Matías Stevanato encabezarán una campaña financiada por la organización que preside María Sance junto con la del ex futbolista.
Ya están las bases disponibles para que los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025.
El trabajo coordinado entre los operadores del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y los equipos de patrullaje ha fortalecido la capacidad de respuesta ante delitos en curso.
El próximo 21 de septiembre a las 22 hs, el escenario del emblemático Viña Rock Café, vibrará con la energía y el talento de La Nestor Band, una agrupación que promete una gran noche para las y los fanáticos del rock y del pop.
Vialidad Mendoza inició las tareas en el puente de La Tijera.
Del total de partos registrados en el sistema de salud público de la Provincia, en 2023, un 41 por ciento se realizaron por cesáreas. En tanto, el porcentaje de esta práctica en el sector privado ascendió a 78,1 por ciento en el mismo año. En el sector público, en los últimos 10 años, ha subido 10 por ciento la tasa de cesáreas.
La gestión del intendente Esteban Allasino continúa trabajando incisivamente en su política de economía circular
Para que los negocios maipucinos generen un mayor canal de comunicación y facturación, la Municipalidad de Maipú presenta un programa de formación que ayudará a fortalecer la economía del departamento. Es una iniciativa que surge en conjunto con Maipú Municipio, Unión Comercial de Maipú, la Cámara de Turismo de Maipú y la Universidad Juan Agustín Maza.
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo. En una primera etapa se colocarán 50 sendas seguras en distintos puntos del departamento, en sitios que han sido relevados y que responden a la demanda de mejorar la seguridad vial.
Con el objetivo principal de fomentar el deporte como estilo de vida y promover el desarrollo integral de las personas, este torneo reunió a unos 800 niños, niñas, adolescentes y adultos de diversos equipos y clubes del departamento y la zona Este.