Guaymallén finalizó el ciclo de capacitaciones “El desafío de emprender”

La Municipalidad llevó a cabo la última jornada del ciclo “El desafío de emprender”, organizado por la Incubadora de Empresas. En la ocasión, se capacitó sobre los instrumentos para generar emprendimientos innovadores.

Mendoza 15/08/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

INCUBADORA-03-700x438

La actividad estuvo destinada a vecinos del departamento que se desarrollan en el ámbito emprendedor. Fueron un total de cuatro jornadas presenciales en las que se abordaron temas claves, como: fuentes de oportunidades de negocio; creatividad e innovación; errores comunes en la puesta en marcha; decisión de emprender; generación de ideas; diseño y mejora de modelos de negocios; comunicación efectiva; entre otros.

Vale resaltar que la Incubadora de Empresas de Guaymallén presta diversos servicios a la comunidad, entre los que se destaca brindar capacitaciones y asesoramiento. Por ello, se invita a los vecinos interesados en optimizar sus emprendimientos, a acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en Godoy Cruz 1245 (esquina Mitre) de San José, de lunes a viernes, de 8 a 14h. Además, pueden inscribirse completando el formulario a través del siguiente link: https://bit.ly/3wQ4w8E.

Para más información, comunicarse al 2613822132; o escribir al mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.