EMIR FÉLIX DEJÓ ENCENDIDAS 200 NUEVAS LUCES LED QUE «PUSIERON DE DÍA» AL BULEVAR LOS ROBLES

La inversión es parte de la reconversión led que el Municipio de San Rafael ejecuta en Ciudad y distritos

Mendoza 15/08/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-08-13-at-08.02.37-980x551

El intendente Emir Félix puso en marcha el nuevo tendido led sobre el bulevar Los Robles, en la avenida Los Sauces entre Balloffet y Pedro Vargas. Allí fueron colocadas 200 luces de última generación que cambiaron significativamente la calidad de iluminación en dicho trayecto.

“Los vecinos estaban esperando mucho esta obra que, con mucho esfuerzo, pudimos terminar. Esto es un antes y un después en cuanto a la iluminación, al igual que en muchas zonas donde apostamos a esta tecnología”, expresó el jefe comunal.

Recientemente finalizó la colocación de 144 nuevas led en el microcentro, en el cuadrante comprendido por las avenidas Yrigoyen, Moreno, Rivadavia y San Martín. Y ahora sigue el operativo con otros 164 equipos que se instalarán entre Rivadavia, Moreno, Granaderos y General Paz.

“Vamos a seguir invirtiendo en led y sodio para llegar a barrios y distritos donde es necesario mejorar la iluminación, tal como sucedió en la ruta 160 de Goudge”, agregó Félix.

Del encendido del tendido eléctrico participó el titular de Electrotecnia, Pablo Yagüe, la diputada provincial Liliana Paponet, vecinos y vecinas de barrios aledaños al bulevar.

Te puede interesar
Lo más visto