Martín Aveiro recorrió, en Vista Flores, las obras de la sucursal del Banco Nación

El Intendente Martín Aveiro recorrió las obras que se están desarrollando en lo que será la sucursal del Banco Nación de Vista Flores. La misma será un espacio independiente, con la misma operatoria y con los mismos servicios que ya tiene la dependencia bancaria de Tunuyán.

Mendoza 15/08/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-08-13-at-18.12.13-980x653

“Es una obra muy grande, son más de 430 metros cuadrados cubiertos”, detalló Martín Aveiro. “Va a ser un banco de primera categoría. Va a tener 4 líneas de cajas, oficinas de trabajo, tesorería, sala de reuniones, sala de archivo, salas de espera y distintos boxs”, profundizó el Intendente. A esta estructura interna, se le suman la renovación de luminarias y de las veredas, además de un centro de monitoreo de cámaras.

El jefe comunal de Tunuyán hizo hincapié en la importancia que va a tener esta sucursal tanto para los vecinos del distrito, así como también para las empresas de la zona. “Cuando en Vista Flores las temperaturas sean de 2 o 3 grados bajo cero, esta obra va a permitir que los vecinos estén sentados calentitos y cómodos esperando para ser atendidos en su banco, con las condiciones óptimas”, aseguró el Intendente.

 
Por su parte Luciana Saccone, Gerente de dicha sucursal, detalló los servicios que se realizarán en la nueva sucursal. “Pago de Jubilados, líneas de créditos, préstamos para personal en relación de dependencia, créditos para pequeñas, medianas y grandes empresas, entre otros, serán los servicios con los que contará el nuevo espacio”, comentó la gerente.

La obra está avanzando en tiempo récord y se calcula que finalizará a mediados de febrero o principios de marzo del 2022. Esta nueva dependencia apuntará a seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes, así como al crecimiento de todo el Valle de Uco.

Te puede interesar
Lo más visto