Se viene el "Especial Día del Niño" en Luján de Cuyo

El Municipio, en el marco de sus tradicionales Ferias de Artesanos, el próximo fin de semana, desarrollará dos espectáculos infantiles en virtud de celebrar el domingo 15 de agosto. La Plaza Departamental y la Plaza de Chacras de Coria, como ya es costumbre, serán las sedes protagónicas.

Mendoza 13/08/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Feria Plaza de Chacras de Coria - Día del niño
Feria Plaza de Chacras de Coria - Día del niño

Según informó el portal LUJÁN 365, en Argentina, todos los años, el segundo domingo de agosto se realiza el Día del Niño -actualmente resignificado como el Día de la Niñez-. No obstante, este año, por decisión de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, se decidió pasar la celebración para el tercer domingo del mes: domingo 15 de agosto del 2021.

Adecuándose y apoyando esta decisión, la Municipalidad de Luján de Cuyo, de la mano de la Dirección de Desarrollo Económico, organizó un festejo durante dos jornadas que, en simultáneo, se realizarán las tradicionales Ferias de Artesanos del departamento: el sábado 14 y el domingo 15 de agosto en la Plaza Departamental General San Martín y en la Plaza de Chacras de Coria, respectivamente.

 El espectáculo programado para ambos días se trata de una obra de payasos bautizada como “Circo Patero”. Los artistas, que entrarán en escena a partir de las 15:30hs, intentarán entretener a los niños lujaninos presentes en el marco de un espectáculo al aire libre que cumple un doble propósito: disfrutar de dos emblemáticos espacios públicos del departamento y continuar pregonando el uso de espacios abiertos conforme a seguir combatiendo la propagación de la pandemia.

 Vale destacar que las ferias se llevarán a cabo desde las 11 hasta las 20hs de corrido y bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. Para más información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna al siguiente WhatsApp: 2615924751.

Te puede interesar
Lo más visto