La Capital Internacional del Vino lanza el sorteo del «Día del Padre Argentino»

En agosto, la Ciudad de Mendoza conmemora el mes del Libertador. Es por esto que suma a su variada agenda de actividades turísticas, culturales y del vino, una propuesta que invita a celebrar como mendocinos el 24 de agosto como el «Día del Padre Argentino» .

Ciudad 12/08/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Dia-del-padre-argentino

A través de la Ley Provincial N º 5131 se establece el 24 de agosto, como Día del Padre en Mendoza en referencia al nacimiento de Mercedes Tomasa en 1816 precisamente en la calle Corrientes de la Ciudad de Mendoza, hogar que desde 1814 habitaba el matrimonio de San Martín y Escalada y que pertenecía a la familia Álvarez.

 
Por este motivo, agasajaremos a los empleados de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza que desempeñen con amor y dedicación su tarea de paternidad, con un combo de los mejores varietales de la Sala del Vino. Aquellos padres que deseen participar del sorteo podrán inscribirse aquí: a partir del 10 de agosto. Ver bases y condiciones.


Entre los inscriptos se sortearán 20 premios para disfrutar de nuestra bebida nacional en compañía de la familia. La entrega de combos se realizará el mismo 24 de agosto a las 12 h en la explanada del municipio, con música y animación para celebrar este día tan especial.

Te puede interesar
072db060-1fac-731e-5dc6-b8dd979cadba

En una hermosa noche, la Ciudad de Mendoza celebró una Vendimia excepcional

Redacción
Ciudad 19/02/2024

Con la propuesta “Ciudad de origen y sueños”, la Capital Internacional del Vino deslumbró a los asistentes en el teatro Gabriela Mistral. La gran velada también se disfrutó en pantalla gigante desde el espacio verde del Parque O’Higgins. Fue una magnífica noche en la que Agostina Saua Carrión, del Club Mendoza de Regatas, resultó electa como la nueva reina de la Ciudad 2024.

Lo más visto