Rufeil promocionó el Bonarda en plaza Independencia

Mendoza 06/08/2021 Por Redacción
La Semana del Bonarda va del 2 al 8 de agosto y el municipio de Gral. San MArtín participa de su organización.
bonarda0111a

Santa Rosa Banner 1

En el marco de la Semana del Bonarda, el intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, participó de la promoción del vino insignia del departamento y de toda la región Este.

En la Plaza Independencia y junto al intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez y el titular del Plan Bonarda y Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Llaver, el intendente Rufeil participó en el atardecer de este miércoles del evento que se tradujo en espectáculos musicales y degustaciones.

La Semana del Bonarda es una iniciativa del Fondo Vitivinícola, con apoyo del municipio de Gral. San Martín y el Plan Bonarda, que reúne a bodegas y distintos actores del sector con la intención de promocionar esta variedad por el mundo. El departamento de San Martín, Capital del Bonarda, fue la elegida para su lanzamiento y las distintas actividades se desarrollan desde el 2 hasta el 8 de agosto.

El municipio de San Martín viene sosteniendo la política de estado por la que el departamento es considerado Capital del Bonarda, por la cantidad y calidad en la producción de este vino insigne, que cuenta con una gran potencialidad para su comercialización y es conocido por su exquisito cuerpo y sabor.

Te puede interesar