Sigue Forjando el potrero en Guaymallén

El lunes 14 de junio, a las 20:30h, se realizará un nuevo encuentro virtual de Forjando el potrero

Mendoza 09/06/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

thumbnail_forjando-el-potrero-3-edicion-01-700x350

La propuesta presentará una charla sobre «Motivación en el fútbol infantil», a cargo de Francisco José Scaccia, licenciado en Psicología, magister y especialista en Psicología del Deporte.

Se transmitirá por la plataforma digital Zoom y para participar los interesados deben comunicarse previamente por WhatsApp al 2616405314 (Mariano Perulán). A través de ese mismo medio, podrán realizar consultas y solicitar más información.

Esta es la segunda edición del ciclo Forjando el potrero, ya que comenzó en septiembre del año pasado. Se trata de una iniciativa local sobre deporte social, destinada a la capacitación de profesores de clubes y escuelas de deportes, referentes barriales, personal de programas institucionales y asociaciones deportivas.

La idea es generar debates sobre temas de relevancia en el ámbito, a través del diálogo con especialistas. Esto permite asumir un compromiso social y ayudar a mejorar las prácticas laborales en territorio.

Te puede interesar
IMG_1247-1

Mendoza presentó su agenda ¡Qué Veranito!

Redacción
Mendoza 12/01/2024

El Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE presentó una agenda de actividades culturales en distintos espacios de la provincia, destinadas a públicos diversos y para todas las edades.

Lo más visto