
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que el plazo para abonar en término la segunda cuota del impuesto inmobiliario 2021 es el lunes 31 de mayo. Los contribuyentes pueden obtener y pagar el boleto a través de los botones “Descargá Boleto” y “Pagá Online”, dentro del portal www.atm.mendoza.gov.ar.
Los vencimientos de la tercera, cuarta y quinta cuota serán del 26 al 30 de julio, del 24 al 30 de setiembre y del 24 al 30 de noviembre, respectivamente.
Descuentos
El contribuyente que no tuvo deuda al 31 de diciembre de 2020 tiene incluido un 10% de descuento y un adicional del 10% si también estuvo al día al 31 de diciembre de 2019.
Modalidades de pago
Sitio de ATM:
Pago en línea.
Código QR en el boleto (Canal E-Pagos).
Oficina Virtual-Volante Electrónico de Pago (VEP).
Adherir al pago electrónico:
Red Link
Red Pago Mis Cuentas
Pago sin boleto (indicando Nº de Padrón o CUIT):
Pago Fácil
Rapipago
Bolsa de Comercio de Mendoza.
Calendario Impuesto Inmobiliario
Vencimiento 2: 21 al 31 de mayo.
Vencimiento 3: del 26 al 30 de julio.
Vencimiento 4: 24 al 30 de septiembre.
Vencimiento 5: 24 al 30 de noviembre.
La comuna lujanina se pondrá a disposición de eventuales compradores de terrenos localizados en el departamento, a instancias de informarlos para que no pierdan tiempo y dinero a la hora de ejecutar la operación.
Esta hortaliza tiene infinidad de propiedades y muchas vitaminas. Llegó la época de conseguirla a precio muy económico y disfrutar de su inigualable sabor. La podés usar en ensaladas y en riquísimas recetas. El programa 365 Tentaciones te da algunos tips.
Los intendentes Esteban Allasino y Matías Stevanato encabezarán una campaña financiada por la organización que preside María Sance junto con la del ex futbolista.
Ya están las bases disponibles para que los equipos interesados en participar en el concurso para la realización del Acto Central y repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025.
El trabajo coordinado entre los operadores del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) y los equipos de patrullaje ha fortalecido la capacidad de respuesta ante delitos en curso.
El próximo 21 de septiembre a las 22 hs, el escenario del emblemático Viña Rock Café, vibrará con la energía y el talento de La Nestor Band, una agrupación que promete una gran noche para las y los fanáticos del rock y del pop.
Vialidad Mendoza inició las tareas en el puente de La Tijera.
Del total de partos registrados en el sistema de salud público de la Provincia, en 2023, un 41 por ciento se realizaron por cesáreas. En tanto, el porcentaje de esta práctica en el sector privado ascendió a 78,1 por ciento en el mismo año. En el sector público, en los últimos 10 años, ha subido 10 por ciento la tasa de cesáreas.
En la Finca Don Cocco, ubicada en el distrito de Las Catitas se llevó a cabo la primera edición del festival que fue u rotundo éxito
La medida promete calles más limpias, menos ruido y sanciones durísimas para quienes no cumplan.
El arribo de septiembre nos anuncia la llegada del mega festejo de la Primavera en el Parque. El festival musical más esperado del año viene con una edición recargada para este 2025 con dos jornadas a pura música y fiesta al aire libre.
La Dirección de Inclusión y Desarrollo Social invita a los adultos mayores a participar de la instancia departamental del tradicional concurso gastronómico.
La muestra será inaugurada este viernes 12 de septiembre en el Centro Cultural Pascual Lauriente.