Este sábado vuelve el “Bicitour, descubriendo Guaymallén”

El sábado 24 de abril, vecinos y turistas tendrán nuevamente la oportunidad de subir a sus bicicletas para conocer lugares emblemáticos del departamento.

Mendoza 21/04/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

PLACA_Bicitour-facebook-700x350

El “Bicitour, recorriendo Guaymallén” vuelve con el fin de brindar una alternativa de entretenimiento saludable y al aire libre.

El recorrido comenzará a las 9 h, en la explanada de la Municipalidad de Guaymallén e incluirá la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte, la empresa productora y distribuidora de hortalizas ExpoVerde y la bodega SMS, ubicada en la calle 2 de Mayo de Los Corralitos.

Los interesados deben solicitar el formulario de inscripción por WhatsApp al 2615575445 (Subdirección de Turismo), de lunes a viernes, de 8 a 14 h. La selección de los participantes se realiza mediante sorteo.

Es importante aclarar que cada persona debe asistir con su bicicleta, casco y tapaboca; mientras que el municipio les proveerá de sanitizante para las manos, chalecos refractarios y un refrigerio para el camino.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto
DESFILE COREMAI 2

Maipú invita a al gran Desfile Real Solidario

Redacción
Maipú 16/04/2024

La comuna de Maipú realizará el 48° Desfile Real Solidario en el Auditorio Marciano Cantero este 20 de abril. Esta acción, como todos los años, se realiza en conjunto con la Comisión de Reinas de Maipú (COREMAI) y diversas organizaciones sociales.