La actividad en las escuelas es normal: 99% de asistencia

El paro no impactó y este lunes el presentismo de docentes y de alumnos es similar al de un día habitual.

Mendoza 20/04/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

tapabocasclases

De acuerdo con los datos obtenidos por la Dirección General de Escuelas (DGE) a través del sistema de carga de planillas y el relevamiento en todo el territorio provincial que realiza el personal de cada escuela a través del sistema Gestión Educativa Mendoza (GEM), este lunes la asistencia en las escuelas de Mendoza está siendo como la de un día normal.

El presentismo de directivos es del 100% en todos los niveles, mientras que el de docentes, del 99,01%, y el de alumnos, de 92%.

Además de la carga de datos en más 200 escuelas –el corte se hizo a las 10.30–, a través del sistema de planillas enviado por las escuelas a través del GEM y el relevamiento realizado por el gobierno escolar en el territorio, se confirmó que el acatamiento al paro por parte de docentes, celadores y alumnos fue nulo.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto