Divino Divorcio, una comedia argentina paso por el Lafalla

El pasado fin de semana el Teatro Antonio Lafalla volvió a encender sus luces con una obra con dos grandes actores argentinos, Viviana Saconne y Rodolfo Ranni pasaron por General Alvear y brillaron a sala llena.

Gral. Alvear 07/04/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Obra-Divino-Divorcio-6

Liana Piedrafita, Directora de Cultura dijo “Fue muy esperada esta obra con dos grandes artistas argentinos, tuvimos una gran noche de teatro, son artistas muy premiados que los hemos tenido en General Alvear. Se fueron diciendo que les encantó el teatro y la calidez de la gente”.

“Para nosotros poder mantener abierto el teatro ha sido todo un desafío, pero lo hemos logrado gracias a que respetamos todos los protocolos, se les toma la temperatura cuando ingresan, se les coloca alcohol, deben estar con tapaboca y se sientan con distanciamiento” aclaró la funcionaria.

“Divino Divorcio es una comedia que transcurre en que una pareja se quiere divorciar después de 20 años y quiere hacer una fiesta por ese motivo, es allí cuando comienzan a salir cosas a la luz, permisos que él tiene y ella no, mentiras que había ocultas, en definitiva son dos seres que se aman y se vuelven a elegir, expresó Saconne. Cuando nuestro productor nos dijo de hacer giras nos pareció fantástico porque nos da la oportunidad de abrir salas como estas que son hermosas y estuvieron cerradas por la pandemia, estamos muy contentos de estar en General Alvear y en un teatro como este” expresó Viviana Saccone, actriz.

“Nosotros estamos recorriendo el País y cada lugar es único y tiene su personalidad, por suerte nos reciben muy siempre, porque a la gente le encanta el teatro, en casi todos los lugares hacemos dos funciones. La gente estuvo mucho tiempo encerrada por la pandemia y ahora tiene la oportunidad de ir al teatro a ver una obra como la nuestra, estamos muy contentos” manifestó Rodolfo Ranni, actor.

Te puede interesar
Lo más visto