Lo detuvieron tras asaltar con una réplica de una pistola en Godoy Cruz

Policiales 05/04/2021 Por Redacción
La víctima estaba comprando en una heladería cuando fue abordado por el autor. Luego, siguió al sospechoso y policías lo atraparon.
1617548220546IMG-20210404-WA0064

Santa Rosa Banner 1

Un asaltante fue detenido la tarde del sábado tras robar con una réplica de arma de fuego en Godoy Cruz. El sospechoso le sustrajo un billetera a la víctima. Fue atrapado por policías en las inmediaciones del lugar del hecho, con ayuda de la víctima.

Todo comenzó a las 16 cuando una mujer, de 54 años, se encontraba comprando en el local Lomoro de calles Sarmiento y Vélez Sarsfield.

En un momento fue sorprendida por un sujeto, quien la amenazó con un arma y le sustrajo la billetera. Acto seguido, se dio a la fuga corriendo hacia el norte de Vélez Sarsfield.

Ante eso, la víctima decidió seguirlo, mientras la empleada del comercio le dio aviso a la línea de emergencias 911, aportando las características físicas y de vestimenta del sospechoso.

Fue así que en calle Matheu, efectivos de la Comisaría 37ª dieron con el malviviente y le secuestraron una réplica de pistola y la billetera de la víctima, indicaron fuentes policiales.

El sospechoso, de 26 años, fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima. El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar