Alvear Oeste ya cuenta con su esperado Cajero Automático

Se puso en funcionamiento el Cajero Automático del Banco Nación que funciona en la Delegación de Alvear Oeste. Estuvieron presentes el Gerente Zonal de la entidad bancaria Pablo Romero, el Intendente Walther Marcolini, el Delegado Mariano Varela, Concejales y vecinos.

Mendoza 18/03/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

Cajero-Alvear-Oeste-2-800x450

“General Alvear fue el primer municipio en la Provincia de Mendoza que confió en el Banco Nación cuando se celebraron los convenios de agente financiero, no fue un trabajo fácil, pero es un aliciente para continuar en nuevos proyectos”, resaltó el Gerente Zonal del Banco Pablo Romero quien se refirió a las intensas gestiones que se realizaron para lograr este cajero en Oeste.
 
Esta es una obra muy necesaria para el desarrollo del Distrito, que cuenta con sucursales cercanas, pero no exclusivas. Romero agradeció a los gerentes y tesoreros que deberán asistir al cajero automático de Alvear Oeste, para que preste su servicio todos los días del año, y a los vecinos les pidió que lo cuiden ya que la comuna y el Banco han hecho un gran esfuerzo para tener este dispositivo al servicio de toda la comunidad.
 
Por su parte, el Intendente Walther Marcolini agradeció la presencia de autoridades y de los vecinos en esta importante inauguración, que era un anhelo de todos los oestinos:  “Hemos encarado una visión de trabajo conjunto en pos de los vecinos, una banca al servicio del desarrollo de la población, un Estado federal, presente en cada una de las necesidades sociales”.


 
Actualmente, Alvear Oeste es objetivo de una serie de obras significativas para mejorar la calidad de vida de los vecinos: “La plaza Manuel Belgrano se ejecuta por administración y tiene fecha de inauguración el próximo 20 de junio, en abril iniciamos la obra de la red cloacal en Barrio San Luis, además de la RTO y la licencia nacional de conducir, servicios que se prestan en el Distrito. Por otra parte, el 10 de marzo se realizó la apertura de sobres para la construcción de la nueva Delegación de San Pedro del Atuel que contará con una farmacia y un cajero automático. Por todo ello, en el Siglo XXI, todos los habitantes deben contar con las mismas oportunidades, es una satisfacción llevar una solución más a los vecinos, porque es fundamental el progreso para los pueblos”, concluyó el Jefe Comunal. 
 
El Delegado Mariano Varela expresó su alegría con la inauguración de este cajero: “Toda obra inicia con una demanda de los vecinos, en 2.020 por la pandemia el servicio que presta un cajero automático fue más necesario. Se hizo realidad gracias a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que ejecutó la obra civil, y a personal del Banco Nación, que realizó la parte técnica”. 
 
El funcionario  agregó también que próximamente el IPV va a licitar el barrio Viñas del Oeste, ubicado en calle Centenario y callejón 8, que ya cuenta con la urbanización.


 
Las primeras vecinas que hicieron uso del cajero automático de Oeste expresaron públicamente su contento, María Adelina Virone manifestó: “Yo aprecio al Intendente por lo que hace por mi Distrito, es necesario el cajero automático para que las personas mayores y todos puedan realizar sus trámites sin tener que desplazarse hasta la Ciudad de General Alvear, igualmente la plaza distrital está quedando hermosa. Hebe Tamborini de Cotani, quien es tesorera del Centro de Jubilados de Alvear Oeste dijo: “estamos muy contentos con este logro muy esperado, estoy agradecida al Intendente, al Delegado y al Banco Nación”.

Te puede interesar
Lo más visto