Presentarán la oferta internacional y regional de turismo

Será mediante un webinar virtual que tendrá lugar mañana, jueves 11 de marzo. Allí se presentará toda la Oferta Turística de otoño del Destino Malargüe, apuntando a un público internacional y regional.

Mendoza 10/03/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-03-10-at-12.11.43-1

Con el objetivo de presentar toda la Oferta Turística de Otoño en Malargüe 2.021, se ha preparado un webinar con la finalidad de mostrar y promocionar los principales atractivos turísticos, circuitos y actividades; programas y propuestas de agencias de viajes; la gran oferta de alojamientos, camping. gastronomía y sabores de Malargüe. Además de las instituciones intermedias, privadas y organizaciones del sector, guías de turismo y transporte.

El evento se desarrollará el día jueves 11 de marzo a las 19 hs. mediante la plataforma virtual Meet y YouTube. Los interesados podrán ingresar haciendo click en los siguientes links:

https://meet.google.com/unk-jsat-aih

https://youtube.com/channel/UC-EB0CUDb_EwPiubVEYrFDA

Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas, informó que se han cursado invitaciones a representantes y autoridades del Sector Turístico de las Regiones de Maule, Ñuble y O’Higgins de la República de Chile, teniendo en cuenta la posibilidad de que turistas de la vecina república -que se encuentren vacunados- ingresen al país por el Paso Libertadores y emigren por el Paso Pehuenche como así también contó que se ha invitado a otras provincias como Córdoba, San Juan, La Pampa, San Luis y Neuquén.

De este encuentro, participarán entidades como el EMETUR, la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo, la Cámara de Turismo de Mendoza, AEHGA.

Rivarola indicó que este evento se ideó con la finalidad de promocionar la oferta turística de la temporada otoñal, específicamente apuntando a los fines de semana largos que tendrán lugar durante los meses de Abril y Mayo, destacando la particularidad paisajística con la que cuenta la provincia y el departamento en esta época del año.

El Director recordó que durante la temporada de verano se mantuvo colmada la capacidad permitida hotelera -según los protocolos establecidos- lo que ha permitido que se reactive y trabaje toda la cadena de valor turístico del departamento, por lo que se busca que se mantenga esta afluencia de turistas durante todo el año, lo que asegura una mejora importante en la economía local.

Te puede interesar
Lo más visto