El Scaravelli continúa equipándose y mejorando sus servicios

Continúa la inversión en el hospital regional del Valle de Uco. La nueva aparatología permitirá reequipar áreas de atención específicas.

Mendoza 15/02/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

hospital-scaravelli-700x466

El Hospital Regional Antonio J. Scaravelli, a través de recursos gestionados por el equipo directivo y con el apoyo del Gobierno provincial, sumó equipamiento durante enero. La nueva aparatología servirá para ser utilizada en los servicios de salud que diariamente se prestan en el hospital del Valle de Uco, y mejorará la calidad de los diagnósticos.

En esta oportunidad, el hospital adquirió 1 cardiodisfibrilador y 2 detectores de latido cardiofetales. Al respecto, Luis López, director del Scaravelli, destacó que el nuevo se adquirió con recursos propios. “Vamos tratando de optimizar los recursos que tenemos para continuar con las mejoras. Y esto es algo que beneficia a todos los pacientes del Valle de Uco”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

CAM_9014-768x513Prueba piloto de recolección diferenciada y colocación de puntos verdes

La autoridad principal del Scaravelli reconoció el trabajo y la predisposición de los trabajadores del hospital. “Lo fundamental es ir reequipando las diferentes áreas para no tener déficit en algunas zonas puntuales, y en medio de una pandemia poder lograrlo es también una acción que se lleva adelante por la colaboración de los equipos de trabajadores de este hospital. Desde el equipo directivo nos sentimos acompañados y estamos muy conformes con el trabajo de todos los equipos”.

Cabe destacar que, previamente, el hospital Scaravelli duplicó la cantidad de camas de Terapia Intensiva y hasta cuenta con un laboratorio exclusivo para tomar muestras y realizar el test de coronavirus a personas de todo el Valle de Uco.

Te puede interesar
Lo más visto