
Se firmó el convenio con los clubes La Libertad y La Florida para que, mencionadas instituciones, puedan jugar de local en el club Santa María de Oro en el torneo de futsal de la Liga Rivadaviense.
En una reunión llevada a cabo en el edificio municipal, Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia; y Aldo Minelli, Vicepresidente de la Asociación Ciclista Mendocina y comisario deportivo general; avanzaron en el objetivo de planificar una etapa de la 45° edición de la Vuelta de Mendoza en el departamento
Rivadavia07/02/2021Estuvo presente en el encuentro Emmanuel González, Subdirector de Deportes y Recreación del Municipio. De esta manera, Rivadavia volverá a formar parte del giro más importante de la provincia luego de 10 años, compartiendo una etapa con el vecino departamento de Junín.
A través de caminos productivos, los ciclistas completarán 140 kilómetros recorriendo los distritos departamentales.
TE PUEDE INTERESAR
“Estamos contentos por el ofrecimiento que nos hizo la Asociación y una vez más vamos a tener una etapa de la vuelta de Mendoza en Rivadavia, donde podremos disfrutar de los ciclistas por nuestros principales caminos productivos”, expresó Ronco.
La competencia, que se disputará entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, constará de un prólogo y 8 etapas, incluyendo el Gran Mendoza, Zona Este, Valle de Uco y San Rafael, con un recorrido total de aproximadamente 800 km. Además, se disputará la tradicional prueba contrarreloj.
Según adelantaron desde la organización, participarán competidores provinciales, nacionales e internacionales, procedentes de Ecuador, Colombia y Chile.
Se firmó el convenio con los clubes La Libertad y La Florida para que, mencionadas instituciones, puedan jugar de local en el club Santa María de Oro en el torneo de futsal de la Liga Rivadaviense.
En la plaza Bernardino Rivadavia se realizó el Encuentro de Coros Municipales, los elencos cerraron el año mostrando lo aprendido durante el 2024.
El intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur, anunció el regreso del emblemático Festival Nacional “Rivadavia Canta al País” para el 2025 tras varios años de una significativa pérdida en su identidad.
La Municipalidad de Rivadavia mediante la Ordenanza N°4935 del Honorable Concejo Deliberante informa quienes están eximidos del pago de tasas por servicios de Propiedad Raíz.
Durante el fin de semana se desarrolló la Feria del Libro denominada “Letras de Cuyo”.
En la Semana del Ambiente, la Municipalidad llevará adelante la segunda iniciativa de Recolección de RAEEs del año. Para celebrar la efeméride y marcar la diferencia en la comunidad lujanina, el Municipio realizará la acción el miércoles 4 de junio, de 10 a 17hs, en la UMA y mayoría de Delegaciones del departamento.
La electrificación del Loteo Unión Vecinal Mundo Nuevo, ubicado en Calle 1 y carril Viejo Retamo, en el distrito de Los Otoyanes, Philipps, ya es una realidad.
Maipú Municipio comenzó un plan histórico de infraestructura para mejorar la movilidad y calidad de vida de los vecinos. La intervención beneficiará a más de 8.500 familias de distintas partes del departamento.
El Cine Teatro Imperial cumple un nuevo aniversario de su reapertura y lo celebra con una cartelera para todos los gustos. Junio llega con propuestas para toda la familia y con el orgullo de mantener vivo un ícono cultural de Maipú.
Te contamos las acciones, instituciones y servicios con lo que cuenta el Gobierno de Mendoza para favorecer el desarrollo, acompañamiento y protección de niños, niñas, fundamental para el desarrollo humano.