Vialidad Provincial colabora con uno de los nuevos espacios de CONIN

La entidad vial participa junto a distintos organismos del acondicionamiento externo del Centro de Recuperación Nutricional que funciona Las Heras.

Mendoza 31/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

IMG-20210129-WA0034

Uno de los nuevos espacios de CONIN, destinado al alojamiento de mamás con hijos en estado de desnutrición y situación de vulnerabilidad, cuenta con el apoyo de la Dirección Provincial de Vialidad y del municipio local, encargados de desarrollar una serie de obras destinadas a mejorar el ingreso al predio ubicado en calle Lisandro Moyano al 3600.

Las tareas han comprendido la limpieza de todo el lugar donde ha sido construido el nuevo centro de atención, junto a la ejecución de un terraplén para optimizar el ingreso al edificio y la limpieza de una calle interna.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp-Image-2021-01-29-at-13.10.05-980x653Martín Aveiro encabezó un emotivo acto por un nuevo aniversario del Retorno a la Patria

En conjunto, las intervenciones del ente vial permitirán desarrollar un amplio espacio para estacionamiento, ofrecer mayor comodidad a la comunidad de profesionales y pacientes, además de ofrecer un espacio seguro para el desplazamiento de ambulancias.

El nuevo espacio de atención servirá además como lugar de divulgación y entrenamiento sobre los métodos que CONIN desarrolla en diversos puntos de la Provincia en función de su lucha contra la desnutrición infantil.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto