
RECONOCIMIENTO PARA ARTISTAS QUE GANARON CONCURSOS DE PINTURA Y MÚSICA
Redacción
“Somos uno de los pocos municipios que hace este tipo de reconocimientos, colaborando con todos los hacedores culturales, parte importante de nuestro departamento. Si queremos apostar a que esto crezca, tenemos que motivar a los ciudadanos a que realicen actividades”, sostuvo, con convencimiento, Ruiz.
Quien además agregó que “Desde el municipio queremos acompañar a cada juninense, hoy pudimos brindar espacio y reconocimiento a los artistas y buscamos estar cerca de las demás actividades, como el deporte, entre otros.”.
TE PUEDE INTERESAR
Diego Guiñazú fue uno de los premiados, luego de adjudicarse el certamen Canción Inédita 2020 con su cueca cuyana denominada Migrantes. El músico recibió $20.000 y manifestó estar nuy feliz por el reconocimiento de la comuna: “Fue grandioso compartir las composiciones musicales referidas a estas tierras, algo muy especial para mí porque nací y crecí en Los Barriales. Por lo tanto siempre quiero compartir mis vivencias en Junín”.
Mientras que los ganadores del concurso Salón de Pintura del Este 2020 fueron María Luz Magarre, Diego Nuñez, Mayra Rondón, Jesús González, Esperanza Fernández, Damián Maidán, Florencia Alonso, Lautaro Valdivia y Darío Ambrocio. Este grupo de artistas recibieron un estímulo de $3.000 cada uno.


GRAN CONVOCATORIA TUVO LA EXPO EDUCATIVA 2026 EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DEL ESTE

NUEVA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN MEJORA LA INFRAESTRUCTURA Y CALIDAD DE VIDA EN LOS OTOYANES


JUNÍN CELEBRÓ EL DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN CON UN INTERCAMBIO CULTURAL DE ENORME RELEVANCIA


JUNÍN CELEBRÓ SUS INFANCIAS, EN UNA CONCURRIDA EDICIÓN DEL PASEO DE LA PRIMAVERA




