RECONOCIMIENTO PARA ARTISTAS QUE GANARON CONCURSOS DE PINTURA Y MÚSICA

La Municipalidad de Junín premió a los ganadores de los concursos Canción Inédita y Salón de Pintura del Este, correspondientes al 2020. El encargado de entregar los reconocimientos fue Héctor Ruiz, jefe comunal, que otorgó estímulos económicos.

Junín 29/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

CONCURSOS-DE-PINTURA-Y-MUSICA-5

“Somos uno de los pocos municipios que hace este tipo de reconocimientos, colaborando con todos los hacedores culturales, parte importante de nuestro departamento. Si queremos apostar a que esto crezca, tenemos que motivar a los ciudadanos a que realicen actividades”, sostuvo, con convencimiento, Ruiz.

Quien además agregó que “Desde el municipio queremos acompañar a cada juninense, hoy pudimos brindar espacio y reconocimiento a los artistas y buscamos estar cerca de las demás actividades, como el deporte, entre otros.”.

TE PUEDE INTERESAR 

nochesitas-verano-giagnoni-3NUEVA JORNADA EXITOSA DE NOCHECITAS DE VERANO EN INGENIERO GIAGNONI

Diego Guiñazú fue uno de los premiados, luego de adjudicarse el certamen Canción Inédita 2020 con su cueca cuyana denominada Migrantes. El músico recibió $20.000 y manifestó estar nuy feliz por el reconocimiento de la comuna: “Fue grandioso compartir las composiciones musicales referidas a estas tierras, algo muy especial para mí porque nací y crecí en Los Barriales. Por lo tanto siempre quiero compartir mis vivencias en Junín”.

Mientras que los ganadores del concurso Salón de Pintura del Este 2020 fueron María Luz Magarre, Diego Nuñez, Mayra Rondón, Jesús González, Esperanza Fernández, Damián Maidán, Florencia Alonso, Lautaro Valdivia y Darío Ambrocio. Este grupo de artistas recibieron un estímulo de $3.000 cada uno.

Te puede interesar
NUEVO-CURSO-DE-MANIPULACION-SEGURA-DE-ALIMENTOS-ENERO-2024

NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

Redacción
Junín 30/12/2023

El lunes 15 y martes 16 de enero de 8.30 a 12 hs., en la Casa del Bicentenario (Neuquén 200, de La Colonia Junín) se desarrollará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín y con prioridad a personas que viven o trabajan en el departamento

JUNIN-Y-UNA-PROPUESTA-PARA-EL-TURISMO-DE-CERCANIA-12

JUNÍN Y UNA PROPUESTA PARA EL TURISMO DE CERCANÍA

Redacción
Junín 04/01/2024

En la Enoteca de Ciudad, la Municipalidad de Junín y el Ente Mendoza Turismo (EMETUR) presentaron la Agenda de Enero en Junín, donde destacó una gran presencia de referentes y prestadores del sector, atentos a una temporada donde se anuncia un veraneo de cercanía.

COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

VIERNES-XX-EDLN-2024-12

LA CULTURA DEL MUNDO TIENE UNA CITA INOLVIDABLE CON JUNÍN

Redacción
Junín 02/02/2024

En un fin de semana de emociones, Junín abrió las puertas del Parque Recreativo Dueño del Sol para la XX edición del Encuentro de las Naciones, ofreciendo gastronomía, danzas y la música de más de cien culturas, con un claro mensaje de paz y hermandad.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

LUJAN365 (1)

Mendoza cuenta con un nuevo espacio para disfrutar del verano

Redacción
Junín 08/01/2024

Se trata del camping Pinar de Junín, en el dique Benegas, del Este mendocino. Ofrece, además de una playa con arena y todas las medidas de seguridad, churrasqueras, imponentes arboledas y diversas actividades, para el disfrute de mendocinos y turistas.

Lo más visto