NUEVA JORNADA EXITOSA DE NOCHECITAS DE VERANO EN INGENIERO GIAGNONI

En su recorrido por todos los distritos de la comuna, Ingeniero Giagnoni fue el escenario elegido para el programa Nochecitas de Verano en Junín. La iniciativa cultural está organizada por el municipio y la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos.

Junín 25/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

nochesitas-verano-giagnoni-3

El festival se desarrolló en calles Milordo y Abbruzzese (frente a la plaza distrital) y contó con una nutrida presencia de vecinos de la zona, respetando los protocolos sanitarios vigentes, quienes recorrieron el paseo de artesanos y los food trucks.

También se desarrolló un show musical con las presentaciones de Natalia Di Dio, que realiza covers; el grupo folclórico ¿Quién dijo Salú?; y el cierre de la banda de cuarteto La Merembé. Los artistas que se presentaron en la cálida noche juninense, fueron homenajeados con una botella de vino de la bodega municipal Raíces de Junín, en el marco del Día de la Música

TE PUEDE INTERESAR

CONVENIO-JUNIN-Y-CAPITAL-LUCES-LED-6JUNÍN Y CAPITAL SE UNEN PARA LA RECONVERSIÓN DE MIL LUCES DE SODIO A LED

Luego de iniciar en Medrano y estacionarse en Ingeniero Giagnoni, Nochecitas de Verano en Junín continuará su rumbo en Algarrobo Grande, el viernes 29, y en Los Barriales, el domingo 31. Ambas jornadas serán desde las 20 hasta las 00hs.

Te puede interesar
JUNIN-Y-UNA-PROPUESTA-PARA-EL-TURISMO-DE-CERCANIA-12

JUNÍN Y UNA PROPUESTA PARA EL TURISMO DE CERCANÍA

Redacción
Junín 04/01/2024

En la Enoteca de Ciudad, la Municipalidad de Junín y el Ente Mendoza Turismo (EMETUR) presentaron la Agenda de Enero en Junín, donde destacó una gran presencia de referentes y prestadores del sector, atentos a una temporada donde se anuncia un veraneo de cercanía.

ESCUELAS-DE-JUNIN-RECIBIERON-KITS-PARA-RIEGO-DE-SUS-HUERTAS-3-980x700

ESCUELAS DE JUNÍN RECIBIERON KITS PARA RIEGO DE SUS HUERTAS

Redacción
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

LUJAN365 (1)

Mendoza cuenta con un nuevo espacio para disfrutar del verano

Redacción
Junín 08/01/2024

Se trata del camping Pinar de Junín, en el dique Benegas, del Este mendocino. Ofrece, además de una playa con arena y todas las medidas de seguridad, churrasqueras, imponentes arboledas y diversas actividades, para el disfrute de mendocinos y turistas.

COMENZO-LA-COLACION-DEL-PISO-DEL-ESTADIO-CUBIERTO-LA-COLONIA-4

COMENZÓ LA COLACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Redacción
Junín 20/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en nuestro departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en nuestras principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

JUNIN-IMPULSA-EL-CAMBIO-EDUCATIVO-COMUNIDAD-Y-MUNICIPIO-PINTARON-LAS-ESCUELAS-21

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Redacción
Junín 29/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en todos los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

NUEVO-CURSO-DE-MANIPULACION-SEGURA-DE-ALIMENTOS-ENERO-2024

NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

Redacción
Junín 30/12/2023

El lunes 15 y martes 16 de enero de 8.30 a 12 hs., en la Casa del Bicentenario (Neuquén 200, de La Colonia Junín) se desarrollará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín y con prioridad a personas que viven o trabajan en el departamento

Lo más visto