Rivadavia presentó el 35º Festival Nacional Rivadavia Canta al País

La Municipalidad de Rivadavia presentó en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, la 35º edición del Festival Nacional Rivadavia canta al País.

Mendoza 29/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-01-25-at-12.41.42-PM-768x513

El Secretario de Gobierno, Dr. Hernán Amat encabezó la presentación acompañado del Pte. H.C.D., Mauricio Di Cesare; Directora de Cultura, Educación y Turismo,  Silvana Francese; Reina departamental de la Vendimia 2020, Yésica Belén Carchano; Reina del Festival Rivadavia Canta al País 2020, Luciana Belén Herrera.

Esta edición se realizará en el Anfiteatro César Plástina, ubicado en el Complejo Deportivo Municipal, desde el 31 de enero al 7 de febrero y contará con la participación de artistas locales de diversos estilos.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad al inicio de cada noche se podrá disfrutar de un cuadro Vendimial denominado “Vino el Tiempo”, en homenaje a los trabajadores de la tierra. Además, se anunció que la tradicional ceremonia de la Bendición de los Frutos se llevará a cabo el viernes 29 de enero en la Plaza departamental Bernardino Rivadavia a las 21 horas.

Las entradas serán gratuitas y deberán retirarse a partir del lunes 25 de enero por la boletería del Cine Teatro Ducal de 7 a 13 horas, se entregarán hasta 6 (seis) entradas por persona y por día.

TE PUEDE INTERESAR

Se anticipó que durante las todas las noches se emitirá un video de Abel Pintos preparado especialmente para el Festival.

“Desde el Gobierno Provincial y ajustándonos al protocolo de espectáculos, se permitirá el ingreso de 250 personas por noche.  Es una buena oportunidad para que los artistas puedan presentarse ante el público luego de transitar un 2020 de pandemia”, expresó Hernán Amat.

Te puede interesar
Anfiteatro-Municipal-Nicolas-Battaglia-Festival-Nacional-de-la-Tonada

Disfrutá de la Tonada en Tunuyán

Redacción
Tunuyán 23/01/2024

Con una amplia cartera de alojamiento y actividades recreativas, el corazón del Valle de Uco ofrece una estadía segura para vivir a pleno uno de los festivales más convocantes del país.

WhatsApp-Image-2023-12-19-at-11.04.23

Finalizó el ciclo de capacitación para emprendedores en contexto de encierro

Redacción
Mendoza 23/12/2023

La iniciativa, que se desarrolló en forma virtual, tuvo como objetivo fomentar el espíritu emprendedor y la reinserción laboral, a través de un ciclo de capacitación en emprendedorismo, comunicación y administración, dirigido a personas con prisiones domiciliarias que están al frente de proyectos emprendedores.

Lo más visto