LA NIÑEZ YA TIENE SU PARQUE

Mendoza 22/01/2021 Por Redacción
Desde el municipio de Lavalle nos sentimos muy felices al poder sumamos un nuevo espacio, el Parque de la Niñez, para que las familias disfruten a pleno, especialmente niñas y niños.
IMG_PORT_20210108024035

Santa Rosa Banner 1

Una obra pensada y diseñada para fortalecer el juego y la recreación, fundamentales en el crecimiento sano y feliz de nuestra infancia.

Esta obra fue posible gracias a las gestiones a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, como parte del plan de obras de la comuna que tiene el propósito de acompañar a los vecinos en sus demandas y necesidades. El espacio fue embellecido gracias a la labor de la Jefatura de Parques y paseos quienes forestaron con plantas de bajo consumo de agua para cuidar nuestro bien más preciado.

TE PUEDE INTERESAR

IMG_PORT_20210108023610Lavalle acompaña la economía social

El domingo 3 de enero se realizó nuevamente la Feria de Artesanos y Emprendedores en el Parque Nativo de Tulumaya, un espacio de encuentro que busca fortalecer la capacidad emprendedora y fomentar el autoempleo en nuestro departamento.

Queremos agradecer a todos los y las feriantes que participaron, y también a los asistentes que apoyan a estos emprendimientos locales.

Te puede interesar