SE PRESENTÓ EL CICLO CULTURAL Y GASTRONÓMICO “NOCHES DE VERANO EN EL CENTRO”

Todos los viernes, sábados y domingos en la avenida San Martín y los Paseos Chile y Pellegrini de San Rafael

Mendoza 16/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

WhatsApp-Image-2021-01-13-at-9.32.05-AM-980x652

Todos los viernes, sábados y domingos de enero, sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de la mejor gastronomía regional y shows musicales en el centro de San Rafael.

A partir de las 20:30 la avenida San Martín, en sus dos primeras cuadras, y los Paseos Chile y Pellegrini se transforman en peatonal para que bares y restaurantes coloquen mesas y sillas en el exterior de sus locales, con el objetivo de ofrecer exquisitos menús y buena música para maridar.

TE PUEDE INTERESAR

Forestales-secos.4Se inició el plan de erradicación de árboles con peligro de caída

Este fin de semana, más precisamente el viernes, César Moyano y “Tu Señora Cumbiamba” animarán la noche. En tanto que el sábado será el turno de “Doctor Kumalo”.

“Queremos que sanrafaelinos y turistas disfruten de las cálidas noches de verano y artistas locales puedan trabajar y ofrecer sus productos a quienes concurran a dichos eventos. Vamos a garantizar que se cumplan los protocolos, en esta temporada tan especial marcada por la pandemia”, expresaron desde Cultura y Turismo del Municipio.

La organización es compartida entre la Municipalidad y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto