Rivadavia construirá 32 kilómetros de ciclovías

La Municipalidad de Rivadavia confirmó el inicio de obras de ciclovías en distintos puntos del departamento, con fondos provinciales y municipales.

Mendoza 15/01/2021 Redacción Redacción

MAIPU BANNER

DJI_0046-768x512

Con una inversión de 17 millones de pesos, de los cuales 7 millones serán aportados por el municipio y el resto lo financiará la provincia a través del Programa de Infraestructura Municipal (PIM), dependiente del Ministerio de Economía, se construirán 17 kilómetros de ciclovías en La Libertad, La Reducción y Los Campamentos. La mano de obra estará a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.

La Libertad por Ruta 62 hasta calle Centenario de La Reducción, con un recorrido final de 5,6 kilómetros; y Carril Galigniana a Barrio La Florida en Los Campamentos, con un recorrido final de 11,4 kilómetros; serán los nuevos sectores donde se contará con estos espacios, con el objetivo de proporcionarle una circulación más fluida y segura a quienes utilizan bicicletas y transeúntes.

TE PUEDE INTERESAR

Casa-de-Gobierno-MendozaCesantean a un guardaparques por malversación de fondos públicos

Además, en una obra que se realizará en conjunto con el Municipio de Junín, se construirá la ciclovía de carril Moyano, entre calle Primavera y Pórtico de ingreso a Medrano, con una extensión de 15 kilómetros, serán de hormigón y contarán con cordón separador de tránsito y luminarias.

La inversión final rondará los 23 millones de pesos y se realizará con fondos de ambos municipios.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-8.10.49-PM

Designaron a los nuevos funcionarios del Emetur

Redacción
Mendoza 22/01/2024

El Ente Mendoza Turismo, presidido por Gabriela Testa, profesional reconocida por su amplia trayectoria en el sector y en la gestión pública, ya cuenta con un equipo de especialistas, recientemente designados.

Lo más visto